Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

Me gusta el 22 de mayo, nuestra campaña para las autonómicas y locales

Esta mañana hemos presentado la campaña "Me gusta el 22 de mayo", una iniciativa del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia para animar a la participación electoral en los próximos comicios autonómicos y locales y revalorizar la imagen de la actividad política. Queremos que la gente tenga en cuenta que acudir a las urnas es importante para la democracia, independientemente de cuál sea el sentido de su voto. Para ello vamos a bombardear en las redes sociales, iremos a institutos de secundaria, organizaremos tertulias, jornadas universitarias de análisis y otros eventos que nos ayuden a hacer una sociedad más participativa. Sabemos que el contexto económico no es bueno y es por ello que no queremos que la crisis afecte también a la calidad de nuestra democracia. Pese a la crisis, las elecciones siguen representando una oportunidad para los ciudadanos.

Manuel Pleguezuelo, Javier Sierra y yo, esta mañana en la RdP

Te pueden interesar: los testimonios, los llamamientos de #participa, las adhesiones, las charlas y tertulias, las jornadas de análisis.

Puedes seguir la campaña en Facebook y en Twitter.

PD: Yo he puesto un banner en mi blog, tú también puedes incluir otro en el tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario